ESTUDIO

|    ESTUDIO    |    OBRAS Y PROYECTOS DESTACADOS    |    PREMIOS    «  |

ToniMorlaBN

TONI MORLÀ VILLALONGA (Alaior, 1971) es arquitecto desde 1996. Su actividad profesional abarca desde el diseño de espacios públicos, reformas y rehabilitaciones, viviendas, edificios industriales, administrativos y turísticos, hasta el diseño específico y adaptado de mobiliario, incluyendo certificaciones e informes técnicos (habitabilidad, ITE, eficiencia energética), estudios de viabilidad, gestiones administrativas, asesoramiento y soporte al promotor y project management.

Entiende la profesión como un servicio personalizado, proyectando a partir de las necesidades funcionales y estéticas propias del entorno y del cliente. Desarrolla el proyecto y la obra desde la coherencia constructiva, la simplicidad y la calidad formal, material y arquitectónica.

BIOGRAFIA
1989-1995    Estudios de Arquitectura en la ETSAB (Barcelona).
1996             Proyecto Final de Carrera: “Club Náutico y Puerto Deportivo en Cala Rata (Puerto de Maó)”.
1996-2012   Desde 1996 hasta 2012 desarrolla la actividad profesional en el estudio Morlà i Morey arquitectes, junto con la arquitecta Xisca Morey Garau .
2013              Estudio profesional independiente.

COLABORACIONES
1994             Colaborador en el estudio de los arquitectos Domingo Enrich Mascaró y Juan José Gomila Portella (Maó), en el proyecto de Rehabilitación del Teatro Principal de Maó (Premio a la mejor obra dentro de la categoría de Edificios para la Administración en el Concurso de Arquitectura de Menorca 99-00-01).
1997-1998     Colaborador en el estudio del arquitecto Fernando Pons Vidal (Maó) en diversos proyectos, residenciales y terciarios.
Desde 2013  Colaborador en el estudio de ingenieria 2PiR Balears (Alaior), de Josep Quintana Subirats (Maó), en proyectos terciarios.
Desde 2017  Colaborador en el estudio de arquitectura Od’A (Oficina d’Arquitectes Mediterrània, Sineu), en proyectos residenciales y terciarios.

Anuncios

Entradas recientes